Mercadona: el pintalabios rotulador que triunfa en TikTok

  • Ha lanzado una gama de productos llamada Sun Party, en la que destacan los labiales, que cuestan 5 euros.
Mercadona realizó compras a proveedores de CyL el pasado año por valor de 1.832 millones, un 5% más que en 2019
Imagen de un supermercado de la firma Mercadona.
20M EP
Mercadona realizó compras a proveedores de CyL el pasado año por valor de 1.832 millones, un 5% más que en 2019

El verano es una época propicia para probar con peinados y maquillajes atrevidos. En cuanto a esto último, Mercadona, la cadena líder del sector de supermercados en España, tiene novedades.

La cadena ha lanzado una línea de productos de maquillaje para el verano, que comercializa desde este mes de julio bajo su marca blanca del sector de la belleza y la higiene, Deliplus.

La colección se llama Sun Party, y se trata de nueve productos de belleza: un serum de cejas y pestañas, un serum de uñas y cutículas, una máscara de pestañas, tres labiales, una paleta de sombras y un fijador de maquillaje.

Rotulador labial de Mercadona.
Rotulador labial de Mercadona.
MERCADONA

Son los labiales los que más aceptación están teniendo. Cada uno de ellos tiene un precio de 5 euros. Está disponible en rosa, rojo y morado. Algunas influencers como Anna de @annaysuscosas o María de @secretosdemaria, han mostrado en Tiktok reseñas positivas sobre este producto.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento