Cudeca presenta el libro 'Oncología Integrativa', donde participan 66 expertos del ámbito

La Fundación Cudeca presentará el próximo martes 27 de julio, el libro 'Oncología Integrativa. Tú y esa enfermedad', por María Dolores García Sánchez, autora y coordinadora de los 66 expertos de referencia internacional en el ámbito de la oncología. La recaudación de la venta de ejemplares se destinará a los cuidados paliativos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga.
Cudeca presenta el libro 'Oncología Integrativa', donde participan 66 expertos del ámbito
Cudeca presenta el libro 'Oncología Integrativa', donde participan 66 expertos del ámbito
20M EP

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga. En este libro participan 66 profesionales, autores de libros e investigadores de relevancia mundial entre los que se pueden mencionar a Cristina Abadía, Peré Gascón, Natàlia Eres, Odile Fernández, Doug Mcdaniel, Tari Prinster, Nicolas Olea, Pim Van Lommel, Peter Fenwick o Enric Benito, han informado desde la fundación en un comunicado.

En palabras de la coordinadora, María Dolores García Sánchez, "durante años imaginé que los mejores del mundo en sus especialidades se dieran cita en un lugar, en un espacio, en un momento, para poder explicar toda la Medicina Complementaria de la que se puede valer el paciente para afrontar el cáncer y ayudarle a sentirse mejor en muchos aspectos. Y, ahora, están aquí, en tus manos porque todos estos profesionales se han implicado en este libro".

La mesa coloquio contará con García Sánchez como autora y coordinadora, con José María Vigar Gutiérrez como autor y maestro de Yoga Iyengar internacional y con Marisa Martín Roselló como Gerente y Directora Médico de la Fundación Cudeca. Para asistir se puede reservar entrada de forma gratuita por teléfono o acudir hasta competar aforo.

María Dolores García Sánchez es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense y la Universidad de Málaga, Máster en Comunicación Corporativa por la UCM y Titulada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekín. Profesora universitaria y Asesora de Comunicación desde 1992, lleva más de una década divulgando la oncología integrativa desde diversos medios.

Su principal motivación para impulsar esta iniciativa nace al observar la necesidad de pacientes oncológicos de tener una información básica acerca de algunos aspectos vinculados a la Oncología Integrativa. Porque muchos pacientes necesitan saber qué pueden hacer ellos por estar mejor en el proceso de la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento