Lil Nas X asegura que publicará en PornHub una versión sin censurar de su nuevo videoclip en el que baila desnudo

Lil Nas X en el videoclip de 'Industry Baby'.
Lil Nas X en el videoclip de 'Industry Baby'.
LIL NAS X / YOUTUBE

Lil Nas X no solo es un genio de la música pop y rap, sino que también conoce perfectamente lo que hace falta para triunfar en la era del Internet. Con más de 6 millones de seguidores en Twitter, es conocido en la red social por hablar sin tapujos. 

Acostumbrado a ser tan honesto, ahora también está dispuesto a mostrarse sin ropa si un tuit suyo alcanza 200.000 likes. El reto lo ha lanzado el mismo este mismo viernes, horas después de estrenar su nueva canción Industry Baby

En el videoclip de este nuevo tema aparece creando el espectáculo de baile y música habitual de sus actuaciones, mezclado con una representación homoerótica de la cárcel. En la parte más sorprendente de la pieza aparece completamente desnudo junto a otros bailarines. 

Para respetar las reglas de Youtube, todos los genitales de los integrantes están desenfocados y censurados. Sin embargo, el cantante de rap está dispuesto a lanzar una versión sin editar del videoclip en PornHub

Si alcanza la visibilidad suficiente en Twitter, es decir, si la suficiente gente está interesada en verlo desnudo, Lil Nas X publicará el videoclip en la página web dedicada a contenido erótico. O al menos, eso dice. 

Nada nos sorprende de este joven, que esta misma semana ha vuelto a abrir la polémica de las zapatillas 'satánicas' con Nike para promocionar este mismo sencillo. Es más, creó un preludio al videoclip en el que tenía que asistir a un juicio en el que era sentenciado a la cárcel por el plagio. 

Más allá de la polémica, el estadounidense destinará el dinero recaudado con el video en Youtube a una ONG llamada 'El proyecto fianza', dedicada a pagar el dinero necesario para que muchos afroamericanos salgan de prisión y no se continúe con el problema de encarcelamiento masivo que tiene la población negra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento