El sofá hinchable que necesitas para descansar en la playa o la montaña está en Amazon… ¡por menos de 21 euros!

Descansar en este sofá hinchable será tu mejor forma de desconexión este verano.
Descansar en este sofá hinchable será tu mejor forma de desconexión este verano.
Freepik
Descansar en este sofá hinchable será tu mejor forma de desconexión este verano.

Salir de vacaciones es un placer que a todos nos encanta. Después de un año de intenso trabajo, qué mejor que vivir unos días de desconexión en contacto con la naturaleza, acampando al aire libre o visitando el campo o la playa. Sea cual sea tu destino de descanso este verano, vivirlo con todo el confort es imprescindible. 

Si pensabas que los asientos mullidos son solo para interiores, tenemos una sorpresa para ti. En Amazon puedes encontrar el sofá hinchable portátil que llevar de camping este verano. Fácil de inflar y antideflación, el sofá puede durar hasta 24 horas inflado. Con reposacabezas cuadrado, cuenta también con soporte de espalda superior ergonómico para conseguir la máxima comodidad. Ideal para muchas ocasiones, podrás llevarlo de acampada, en la playa o la piscina asegurando la máxima comodidad gracias a su composición de alta densidad de nylon.  Ahora lo puedes encontrar en Amazon por 19,99 euros. ¡Es una oferta para aprovechar!

Sofá hinchable de aire portátil JSVER disponible en 5 colores diferentes.
Sofá hinchable de aire portátil JSVER disponible en 5 colores diferentes.
Amazon

Comodidad allá donde vayas

  • Fácil de inflar y utilizar en cualquier lugar. Llévalo contigo allá donde viajes este verano sin necesidad de bomba de hinchado para inflarlo. Perfecto para descansar al aire libre, en el campo, la playa ¡o tu jardín!
  • Características para el máximo confort. Tras inflar la tumbona podrás utilizarla durante 24 horas. Cuenta con un reposacabezas cuadrado ergonómico y soporte de espalda superior diseñados para proporcionar la máxima comodidad.
  • Durabilidad extrema. JSVER está hecho de nylon de alta densidad para soportar gran variedad de superficies planas, incluyendo la arena, hierba, nieve e incluso grava. Llévalo a cualquier parte sin preocuparte por los pinchazos o rasguños.
  • Sofá hinchable portátil, ¡por solo 19,99 euros! Aprovecha este precio de oferta y hazte con él antes de que se agote.

Otro consejo para descansar al aire libre

Además de asegurar la comodidad, debemos ser previsores frente a los riesgos de descansar a cielo descubierto en los meses de verano, más aún en la naturaleza. Así es, los mosquitos y sus picaduras se pueden convertir en el peor enemigo que evitar a toda costa. Para huir de estos insectos, el pack de Relec antipicaduras puede ser tu mejor aliado. ahora rebajado un 18%. Si además queremos librarnos de las garrapatas, pulgas y otros bichos, RepellShield Spray es tu gran solución. ¡Hazte con ellos!

Este kit nos ayudará a mantener a raya a los mosquitos.
Este kit nos ayudará a mantener a raya a los mosquitos.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento