Sant Boi rinde homenaje a Pau Gasol

  • Tributo al campeón de la NBA por parte de la localidad barcelonesa.
  • El ala-pívot alentó a los niños y regaló pelotas de baloncesto.
Pau Gasol (c), en el balcón del Ayuntamiento.
Pau Gasol (c), en el balcón del Ayuntamiento.
T. Garriga / EFE
Pau Gasol (c), en el balcón del Ayuntamiento.

La localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat ha homenajeado esta tarde al pívot de Los Ángeles Lakers Pau Gasol, en un acto que se ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento ante una nutrida representación institucional.

Gasol, primer español que gana el anillo de campeón de la NBA, se dirigió, desde el balcón del Consistorio, donde estuvo acompañado por el alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, al aproximadamente millar de personas que llenaban la plaza, aunque enfocó su discurso hacia los más pequeños. "Siempre puede haber una siguiente estrella, un siguiente 'crack', no sólo en el deporte, sino en cualquier faceta de la vida.

"Perseguid vuestro sueño. Espero que lleguéis muy lejos y a ver si algún día sale otro gran talento", manifestó dirigiéndose a los más pequeños.

El jugador catalán, que dio las gracias a los aficionados por el recibimiento, lanzó varias pelotas de la NBA, personalizadas con los colores y el escudo de los Lakers, al público asistente, para corresponder así, el cariño que siempre le han mostrado en su ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento