El 'Deluxe' se emitirá el domingo en Telecinco por la final de 'Supervivientes 2021'

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

La doble final de Supervivientes 2021 ha trastocado toda la parrilla de Telecinco. Aunque en otras ediciones también se ha realizado en dos partes, normalmente se han emitido miércoles y jueves, pero este año ha sido miércoles y viernes para competir con la final de La voz Kids en Antena 3.

Esto ha provocado que la cadena haya estrenado la segunda temporada de La última cena el jueves y que Jorge Javier Vázquez no pueda presentar la última entrega de Supervivientes por sus compromisos teatrales. Pero, además, también ha habido otro damnificado: Viernes Deluxe.

La segunda parte de la final ha quitado su sitio en la programación al programa de La Fábrica de la Tele, pero esto no provocará que se elimine de la parrilla esta semana, ya que dará el salto a los domingos.

Tras ser Sábado Deluxe y Viernes Deluxe, esta semana será Domingo Deluxe -nombre que ya ha adoptado en alguna ocasión-. Esta decisión se ha tomado ya que Mediaset tampoco ha querido trastocar más la programación y desplazar del sábado a Volverte a ver, cuya nueva temporada de se estrenó hace dos semanas.

Aun así, Jorge Javier Vázquez tampoco podrá ponerse al frente de este programa, pues continúa con su obra, Desmontando a Séneca, en Barcelona. Por ello, es previsible que María Patiño sea quien presente esta edición del Deluxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento