Gobierno Vasco pide a la dirección y al comité de empresa de Tubacex que pongan en marcha la negociación

La consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, ha pedido este viernes a la dirección y al comité de empresa de Tubacex que pongan en marcha la negociación, porque, a pesar de que el sector "lo ha pasado muy mal" durante la pandemia, la empresa alavesa "tiene futuro".

En una entrevista concedida a Bizkaia Irratia, recogida por Europa Press, Tapia ha afirmado que, según la compañía, se está dando "una reactivación" en la actividad de la empresa, y "hay más contratos y oportunidades para salir adelante".

En este sentido, ha considerado que, tanto la dirección como el comité de empresa de la compañía que produce tubos y aleaciones sin soldadura, "deben hablar para poner en marcha la negociación".

"Creo que ahora hay una oportunidad para ello. Tubacex ha cambiado su postura y está dispuesta a volver a reincorporar a todas esas personas en la empresa y que vuelvan al trabajo, por lo que creo que se abre una ventana para el optimismo, aunque, indudablemente, la negociación la debe hacer entre los dos", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento