Motos vuelve a subirse a una tabla en vacaciones para surcar las olas haciendo 'wakesurf': "Disfrutando a tope"

Pablo Motos haciendo 'wakesurf'.
Pablo Motos haciendo 'wakesurf'.
Instagram Pablo Motos
Pablo Motos haciendo 'wakesurf'.

Pablo Motos le cogió el gusto el año pasado a surcar las olas, ya fuera practicando wakeboard o wakesurf. Este verano ha vuelto a repetir la experiencia y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en redes sociales para no desconectarse de sus espectadores.

El presentador colgó este jueves un vídeo donde se le podía ver surfeando tras la estela de un barco, pero en un momento de las imágenes se le pudo ver soltando la cuerda que le unía a la embarcación para hacerlo él solo, siguiendo las instrucciones de Juan Ibáñez (la hormiga Trancas).

"¿Se puede surfear la ola de un barco sin ninguna cuerda que te ayude? La respuesta es sí. Aprendiendo y disfrutando a tope", escribió en su cuenta de Instagram el valenciano para explicar lo que estaba haciendo.

Usó los hashtags 'surfeando', 'wakesurf', 'wakesurfing', 'wakeboard', 'wakeboarding', 'wakeboardinglife' y 'olas'. En poco más de 6 horas, Motos acumuló más de 28.500 'Me gusta' de sus seguidores.

De la paella al agua

Esta es la segunda publicación que comparte de sus vacaciones, ya que, en la primera, sus seguidores pudieron verle preparado para degustar una paella inmensa, con la que inauguró oficialmente su verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento