Ayuso convoca por carta a los portavoces de la oposición a una reunión individual el 6 de septiembre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado este jueves una carta a los distintos portavoces de los Grupos de la Asamblea de Madrid en la oposición, convocándoles a una reunión individual el próximo 6 de septiembre en la Real Casa de Correos (sede del Gobierno madrileño) con motivo del inicio del nuevo curso político.

El objetivo, según explica en las distintas misivas enviadas, es conocer las propuestas de los grupos para "favorecer el bienestar de los madrileños y consolidar la recuperación económica y social" de la región.

En el caso de la invitación dirigida a Vox, grupo que permitió con su abstención la investidura de Ayuso, la 'popular' destaca que a ambos partidos les "unen muchas más cosas de las que les separan" y considera que no deben "desperdiciar esta oportunidad para trabajar juntos en favor de todos los madrileños".

La carta se ha enviado a la portavoz de Más Madrid, Mónica García; Hana Jalloul, del PSOE; Rocío Monasterio, de Vox; y Carolina Alonso, de Unidas Podemos.

Ayuso ya había anunciado, en respuesta a una misiva de Jalloul sobre la oferta de los socialistas para ayudar al Ejecutivo regional en el "caos" de la vacunación, que planeaba reunirse con los partidos políticos con representación en la Asamblea de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento