Destrozan el altar a Samuel en A Coruña

  • La población homenajeó al joven en este altar improvisado en el lugar de los hechos.
Altar de Samuel destrozado en A Coruña.
Altar de Samuel destrozado en A Coruña.
Cedida
Altar de Samuel destrozado en A Coruña.

La ciudadanía española se volcó por completo en la búsqueda de justicia tras el asesinato de Samuel, el joven de A Coruña que recibió una paliza que acabó con su vida el pasado 3 de julio.

Por todo el panorama nacional, y más en concreto en Galicia, se realizaron multitud de homenajes y manifestaciones en su honor.

Tres jóvenes han sido detenidos y dos menores han ingresado en un centro de menores a la espera de la resolución judicial.

Este jueves, el altar realizado en la Avenida de Buenos Aires, la calle en la que falleció el joven, ha sido destrozado.

Varios usuarios de redes sociales han denunciado este jueves con fotografías el destrozo del altar erigido de forma improvisada en el lugar en el que mataron a Samuel Luiz en A Coruña.

El homenaje improvisado para el joven lo habían ido realizando entre varias personas que quisieron mostrarle su apoyo. Desde el momento en el que se confirmó el fallecimiento de Samuel, el lugar de los hechos se llenó de velas, flores, peluches y frases.

También las amigas de Samuel compartieron fotos en sus cuentas de Instagram en las que se observaban los artículos tirados.

No obstante, en torno a las 22.00 horas de este jueves el altar ya estaba colocado, aunque con menos objetos, y todavía se observaban marcas de cera de las velas tiradas y de flores aplastadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento