Marc Jacobs anuncia que se ha hecho un 'lifting' facial que 'desafía la gravedad'

Marc Jacobs en la Semana de la moda de París en el 2016.
Marc Jacobs en la Semana de la moda de París.
GTRES
Marc Jacobs en la Semana de la moda de París en el 2016.

Marc Jacobs ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía tras pasar por el quirófano para realizarse un lifting facial, cirugía que elimina todas las arrugas de la cara estirando la piel. 

La instantánea fue tomada poco después de salir la clínica y en ella aparece con la mascarilla quirúrgica y aún con los vendajes postoperatorios. En la publicación, el diseñador de moda ha nombrado al doctor Andrew Jacono, un reconocido cirujano plástico de Nueva York

Jacono cada vez es más nombrado entre las grandes celebridades de la Gran Manzana y tiene tan buena reputación que cobra 50.000 dólares (42.000 euros) por un "levantamiento facial profundo", como el que le hizo a Jacobs. 

El diseñador ha bromeado que, con su nuevo aspecto, "joderá a la gravedad" y desafiará a todos los signos de la edad que mostraba hasta ahora. Con tan solo 58 años, el estadounidense no ha ocultado su operación. 

Todos los comentarios se le llenaron de elogios por ser "transparente" y no ocultar que su cara va a cambiar significantemente en sus próximos selfies. 

El recuperamiento, sin embargo, de una cirugía facial así puede durar más de una semana, por lo que sus fans aún tendrán que esperar para ver el resultado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento