Juan Muñoz acusa a Pedro Sánchez de "cargarse" la democracia: "Estoy hasta las narices, es un inútil, que se vaya"

Juan Muñoz, del dúo cómico Cruz y Raya.
Juan Muñoz, del dúo cómico Cruz y Raya.
CRUZYRAYAJUAN / TWITTER

Juan Muñoz, excomponente de Cruz y Raya, ha mostrado este jueves su desacuerdo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues considera que su gestión atenta contra "la democracia".

El cómico ha expresado su enfado a través de Twitter, donde ha reconocido que está "harto" del líder del Ejecutivo. "Estoy hasta las narices de aguantar las idioteces de Pedro Sánchez. Toda mi vida defendiendo la democracia y este se la pasa por el tapizado del escroto", ha escrito.

Un mensaje en el que el humorista ha confesado su deseo de que el líder del PSOE abandone su puesto: "¡Viva la democracia! Pero este que se vaya... ¡Inútil! Se ha cargado todo lo que significaba para mi democracia".

Este no es el único mensaje que el excompañero de José Mota publica en contra del Gobierno, y una muestra de ello fue la queja que lanzó el pasado 17 de junio, cuando criticó la gestión de las vacunas.

"Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?", lamentó el cómico, que en aquel momento estaba realizando una gira por República Dominicana.

"Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china... Y puedo vacunarme mañana si quiero. En Europa, como borregos. ¿¡Qué pasa ya, hombre!?", criticó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento