Dos hermanos gemelos se casan con dos hermanas gemelas en la misma ceremonia

  • La peculiar boda doble se celebró en Rusia.
  • Las novias vistieron trajes idénticos.

Las curiosas bodas han tenido lugar en Pechora, al norte de Rusia. Los dos pares de hermanos gemelos se han casado, al mismo tiempo, en una ceremonia militar, que no ha dejado de ser algo confusa, por no quedar claro quién se estaba casando con quién, al menos para muchos de los asistentes.

Como recogen en la web telegraph.co.uk, la madre de los novios declaró, "Puedo distinguir a mis hijos, porque para mí son diferentes; pero en cuanto a las chicas, estoy algo confundida" . No es de extrañar, ya que las hermanas Lilia y Liana Kobozevsa, decidieron llevar vestidos de novia completamente idénticos; mientras que los novios, Alexei y Dimitry Semyonova, optaron por que sus trajes tuvieran tonos distintos, para facilitar la identificación a sus invitados.

Los recién casados, sin embargo, no tuvieron ningún problema a la hora de reconocerse. "Siempre distinguiré a Alexei. Quizás haya algún momento de confusión, pero, al menos, soy capaz de reconocerle por su espalda", contaba Lilia, una de las gemelas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento