El Ejecutivo regional espera que los cambios en el Gobierno central no afecten a las infraestructuras de la Región

La portavoz del Ejecutivo murciano, Valle Miguélez, ha afirmado que ella no va a entrar a valorar los "ceses o nombramientos" que realice el Gobierno central, pero sí espera que estos cambios que se están produciendo "no afecten en ningún momento al desarrollo y la implantación de las infraestructuras tan necesarias en la Región de Murcia".

Miguélez ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno al ser preguntada por la salida del murciano Pedro Saura de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

"Precisamente, la remodelación que está efectuando Pedro Sánchez ha afectado a esa convocatoria del Consejo de Administración de SEPES para realizar la compra de los terrenos por parte de la Autoridad Portuaria de Cartagena", según Miguélez, quien ha recordado que se trata del primer paso para que la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) sea una realidad en la Región.

Por tanto, ha pedido a la nueva directora de SEPES que convoque ese Consejo de Administración y autorice la compra a la Autoridad Portuaria de los terrenos de los Camachos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento