Chenoa demuestra que está en plena forma en su última foto en bikini: "Con este calor cuesta más, pero no desisto"

Chenoa posa en bikini para su foto.
Chenoa posa en bikini para su foto.
CHENOA / INSTAGRAM

Chenoa ha demostrado que puede cumplir sus objetivos: con vídeos de varias rutinas de ejercicio que lleva siguiendo desde hace meses, la cantante ha compartido con sus seguidores que se encuentra en forma. "Cada cuerpo a su ritmo", ha comentado en Instagram.

A pesar de las altas temperaturas, la cantante continúa con sus entrenamientos para respetar un bienestar físico y mental. Ha compartido con sus fans y seguidores que lo hace para encontrarse bien, y demuestra sus resultados con felicidad. 

Esta "chica del bikini azul", como se describe en una de sus últimas publicaciones, disfruta de las vacaciones a pie de piscina y continúa subiendo sus rutinas. Los comentarios a la foto muestran admiración a la cantante: "Estás espectacular", "El esfuerzo tiene su premio", han sido algunos de ellos.

Entre los mensajes, han comentado algunos compañeros e influencers como Barei, Natalia y Aless Guibaja. La intérprete, que mantiene su forma por salud propia, ya dejó clara su postura sobre cualquier "operación bikini" en su día: "Hay que cuidarse y comer bien, pero de ahí a ponerte como loco porque te quedan tres días para ponerte un bikini…", contestaba en Zapeando en 2017.

Y es que, a pesar de haber tenido que cancelar su boda el doctor Miguel Sánchez Encinas por el coronavirus, Chenoa se mantiene feliz y constante. "Con este calor me cuesta más. Pero no desisto, cada cuerpo a su ritmo", añadía en el boomerang que subió a su feed, con una sonrisa. 

La cantante de 46 años continúa a bordo de sus actividades y proyectos, y asegura que "el que algo quiere, algo le cuesta". "Con calor, frío o lo que venga... Mi cara lo dice todo. Luego estaré contenta, eso seguro", ha añadido en su Instagram hace una semana.

Chenoa se prepara a un día de sacar 'Lento' con Natalia

Mientras sigue en forma, también continúa trabajando en nuevas producciones. Chenoa ha anunciado Lento junto a su compañera Natalia, con la que coincidió en Operación Triunfo.

Se estrena este mismo viernes, 23 de julio, y Natalia lo ha descrito como "una canción alegre y divertida". "Espero que os transmita muy buen rollo y os haga bailar", añadía la cantante y amiga de Chenoa en Instagram, donde ha publicado constantes avances del tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento