Jose, de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', presume de lujosa terraza con jacuzzi incluido

José Sánchez en 'La isla de las tentaciones'.
Jose Sánchez en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
José Sánchez en 'La isla de las tentaciones'.

Jose Sánchez no renuncia al relax ni al lujo incluso pasando estos días tan calurosos en Madrid, y es que el exconcursante de La isla de las tentaciones tiene una buena terraza para disfrutar al máximo. 

A través de su Instagram el guardia civil ha enseñado a sus más de 200.000 seguidores su lujosa terraza en la capital. Un espacio al que no le falta de nada, desde una zona chill out hasta un jacuzzi de lujo

Además el exnovio de Adelina ha hecho alarde de su buen gusto para decorar, ya que no se le escapa ni un detalle, desde el jardín artificial, pasando por una pequeña tumbona hasta una palmera a modo decorativo para darle un toque más exótico a su rincón de desconexión. 

Zona chill out
Zona 'chill out' de la terraza.
INSTAGRAM / José Sánchez

Pero en los stories se puede ver que la joya de la corona de dicha terraza es un gran jacuzzi, que cuenta incluso con un mando a distancia para activar el burbujeo y sus diferentes funciones. 

Jacuzzi
El jacuzzi es lo más importante de la terraza.
INSTAGRAM / José Sánchez

Un pequeño tour por esta zona de su casa con la que ha puesto los dientes largos a más de uno, ya que el joven puede aprovechar los días de verano para darse un buen y relajante chapuzón después del trabajo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento