Sorpresa en la red por los comentaristas de fútbol de 'La hora de La 1': Boris Izaguirre, Teté Delgado, Celia Villalobos...

Rosa Villacastín, Teté Delgado, Boris Izaguirre y Celia Villalobos hablando de fútbol en 'La hora de La 1'.
Rosa Villacastín, Teté Delgado, Boris Izaguirre y Celia Villalobos en 'La hora de La 1'.
RTVE

Este jueves, la selección de fútbol de España jugó la fase de grupos de los Juegos Olímpicos contra Egipto, donde quedaron empate a cero. Las Olimpiadas de Tokio ya han empezado tras un año de retraso, por lo que no son pocos los que esperaban con ansias poder verlas.

Las televisiones se suman a este contenido, pues La 1 ha comenzado a retransmitir los diferentes encuentros y, como no podía ser de otra forma, hay programas que ya están comentándolos.

Sin embargo, este jueves ha sorprendido la sección deportiva de La hora de La 1, pues han comenzado a hablar sobre el España-Egipto, pero la mesa de tertulianos que ha estado comentándolo ha sido una de las más atípicas vistas.

El escritor Boris Izaguirre, la expolítica Celia Villalobos, la actriz Teté Delgado y la periodista del corazón Rosa Villacastín han sido los comentaristas elegidos para este encuentro de fútbol.

Y, como no podía ser de otra forma, las redes sociales no han tardado mucho en reaccionar a esta decisión. "Ah, pero que la crónica del partido la hace Boris Izaguirre con 3 señoras. Estoy apoyado en la pared intentando recobrar el aliento", tuiteó un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento