Mariah Carey cambia de sexo en su nuevo videoclip para vengarse de Eminem

  • El rapero había aludido a la cantante en su último vídeo, y ahora Mariah le responde.
  • La cantante aparece caracterizada de hombre, con un look muy similar al que suele lucir Eminem.
Mariah en dos momentos del vídeo; en la imagen de la derecha, caracterizada como Eminem.
Mariah en dos momentos del vídeo; en la imagen de la derecha, caracterizada como Eminem.
SPLASH
Mariah en dos momentos del vídeo; en la imagen de la derecha, caracterizada como Eminem.

La grabación del último videoclip de Mariah Carey , que comenzó el pasado 29 de junio en Nueva York, ya está dando que hablar. La cantante abandona su imagen de diva y 'cambia de sexo' en el vídeo musical del single Obsessed, incluida en su último disco, Memoirs of an Imperfect Angel.

Según informan desde dailymail.co.uk, la canción haría alusión, de forma irónica, al rapero Eminem , quien se habría burlado previamente de Mariah en un videoclip , y con el que la cantante mantuvo supuestamente una relación en el pasado, aunque ésta nunca lo confirmó.

Con unas pobladas cejas, barba de tres días y una llamativa perilla, Mariah se caracterizaba de hombre, abandonando el look de diva que le caracteriza. Vestida primero con una sudadera gris y pantalón de chándal, y después con un uniforme de chofer, el look que luce recuerda mucho al de Eminem, lo que acentúa la hipótesis de la 'venganza'.

Antes de su transformación, en el mismo vídeo, la artista aparece con otro look que le es más propio. Luciendo un minivestido y taconazos, Mariah se sube a una limusina mientras los fans gritan; en otra escena, se va de compras. Y todo ello, mientras un supuesto Eminem la sigue.

Eminem lo hizo antes

El último disco del rapero ha ridiculizado a muchas 'celebrities', entre ellas, a Mariah Carey y a su marido, Nick Cannon. El rapero, que habría sido pareja de Mariah durante seis meses, asegura en su nueva canción, Bagpipes from Baghdad, que le encantaría volver con la artista.

Ante tales declaraciones, el marido de la cantante respondió, e incluso bromeó con la idea de retar al rapero a un "duelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento