Juanra Bonet, fascinado con la camiseta de Ana Belén, de 'Los Libérrimos', en '¡Boom!': "¡Pero qué maravilla!"

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Juanra Bonet comenzó ¡Boom! este miércoles como todos los días: "Bienvenidos al juego en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable", actualizando la cifra del bote (2.780.000 euros) y recibiendo al equipo campeón, Los Libérrimos.

Tras saludarles, Ana comentó: "Me has pillado mirando la ropa de Alberto y Ana Belén". El presentador comentó que "él lleva una de sus camisas divertidas, a la par que elegantes...".

"Y Ana Belén lleva...", añadió Bonet antes de que la participante le interrumpiera: "Es un dibujo que ha hecho mi sobrina Mara inspirado en ti". En ese momento la cámara se acercó a la camiseta para que los espectadores pudieran ver la ilustración.

Ana Belén, de ‘Los Libérrimos’, en ‘¡Boom!’.
Ana Belén, de ‘Los Libérrimos’, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA

El presentador, fascinado, exclamó: "¿En serio? ¡Pero qué maravilla! ¡Qué ilusión!". También le preguntó por la edad de la pequeña (9 años) porque el dibujo estaba "muy bien".

"Con el flequillo despuntado... muchas gracias", afirmó el presentador que, además, le 'advirtió' a Ana Belén que "hoy te miraré mucho", antes de presentarles a sus adversarios, Los Hijos de la Cebada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento