Ni Penélope Cruz ni Rosario Flores: Ainhoa Arteta era Paella, la máscara invitada, en 'Mask Singer'

Ainhoa Arteta es Paella en 'Mask Singer'.
Ainhoa Arteta es Paella en 'Mask Singer'.
Atresmedia

Este miércoles, Antena 3 emitió la semifinal de Mask Singer. Por segunda vez en la edición, el programa contó con una máscara invitada, que ya se había anunciado que sería Paella. Sin embargo, y pese a que la máscara tuviera tintes valencianos, resultó esconderse tras ella una guipuzcoana: Ainhoa Arteta.

La cantante lírica consiguió ocultar su característica voz, una de las más potentes en su género a nivel nacional. Así, ninguno de los investigadores fue capaz de intuirla bajo el granulado disfraz.

"¡Nos has engañado a todos!", exclamó José Mota en cuanto la invitada descubrió su rostro. La aludida comentó que la paella era uno de los primeros platos que había aprendido a cocinar de niña. La artista había hecho cómplice de su participación a su marido, consiguiendo ocultarle a sus hijos lo de su nueva y culinaria identidad.

Y también lo hizo con los investigadores, pues Javier Calvo apostó por Marta Sánchez, Javier Ambrossi por Arantxa Sánchez Vicario y Paz Vega por Penélope Cruz. Por su parte, la cantante se atrevió con Dear future husband, de Meghan Trainor, minimizando su poderosa voz. 

La soprano comentó lo ilusionada que estaba porque le saliera una voz tan distinta. Por el contrario, lo más difícil para ella fue cargar con esa paella falsa sobre su cabeza: “Llevarla encima es como llevar un paso de Semana Santa”, describió.

Así, Ainhoa Arteta se suma a una lista de revelaciones en la que ya figuran La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, María Zurita y Pepe Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento