Sofía falla la primera letra de 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y pone en peligro su permanencia en el concurso

  • La vasca falló la letra A y se quedó sin opciones de ganar el bote con 178.000 euros.
  • Tendrá que jugarse su continuidad en el programa el próximo jueves en La Silla Azul.
  • Marco Antonio falló la B, pero venció en la prueba y logró permanecer un día más en el espacio de Antena 3.
Sofía, en ‘Pasapalabra’.
Sofía, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Sofía, en ‘Pasapalabra’.

Sofía y Marco Antonio se vieron las caras este miércoles en El Rosco de Pasapalabra en busca del bote del concurso (178.000 euros), pero nada más comenzar saltó la sorpresa, ya que la vasca se quedó sin opciones en la primera letra.

La concursante contó con 145 segundos para resolver las 25 letras de la prueba, pero nada más comenzar, falló en la letra A: "Cansar a alguien extremadamente", preguntó Roberto Leal.

"Aburrir", contestó Sofía de forma errónea, e inmediatamente se corrigió a sí misma: "Agotar...". El presentador explicó la diferencia: "Aburrir también es cansar, pero extremadamente es agotar".

De esta forma, la vasca se quedó sin opciones de llevarse el bote, pero intentó pelear hasta el final para acumular el mayor número de aciertos. La sorpresa llegó en el turno de Marco Antonio, que tenía 143 segundos para resolver El Rosco.

Marco Antonio, en ‘Pasapalabra’.
Marco Antonio, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

El gaditano acertó la A, pero falló la B: "Especialista en la Ciencia que estudia los seres vivos", quiso saber Leal. El concursante contestó "botánico", pero se equivocó, ya que la respuesta correcta era 'Biólogo'.

Los dos se quedaron a las primeras de cambio sin opciones del bote, pero Marco Antonio se llevó la prueba, ya que logró acertar 23 letras por las 22 de Sofía, que tendrá que poner en juego su continuidad en el concurso de Antena 3 el próximo jueves al tener que disputar La Silla Azul.

Sofía y Marco Antonio, en ‘Pasapalabra’.
Sofía y Marco Antonio, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento