'Supervivientes 2021': por qué las imágenes del helicóptero son de día si la gala es de noche

El presentador, Jorge Javier Vázquez, en directo en la gala de 'Supervivientes 2021'.
El presentador, Jorge Javier Vázquez, en directo en la gala de 'Supervivientes 2021'.
@Supervivientes

Este miércoles 21 de julio se celebra la primera gala de la doble final de 'Supervivientes 2021' en las inmediaciones y estudios de Mediaset en Madrid. Por ello, los cinco finalistas de esta edición ya pusieron rumbo a España desde Honduras para competir por ser el ganador o ganadora y optar a los 200.000 euros de premio. 

En esta primera gala disputarán Olga Moreno y Tom Brusse y el ganador pasará a formar parte de la última final que tendrá lugar este viernes 23 de julio junto a Lola Mencía, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini. 

"Para cumplir con las normas de aviación civil"

Todos los finalistas han llegado a los platós de Telecinco en helicóptero y muchas personas en las redes sociales se han preguntado por qué llegan de día si es de noche. La cadena respondía rápidamente a esta cuestión con el siguiente mensaje en la cuenta oficial de Twitter tras las declaraciones de Jorge Javier Vázquez: "Por si alguien pregunta que por qué es de día en Madrid a las 22:17h. Estamos grabando esta primera parte para cumplir con las normas de aviación civil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento