Laura Escanes, juzgada como madre por dar positivo en Covid: "Me han insultado"

Laura Escanes posa junto a su hija Roma en Instagram.
Laura Escanes posa junto a su hija Roma en Instagram.
INSTAGRAM
Laura Escanes posa junto a su hija Roma en Instagram.

Laura Escanes, Risto Mejide y Roma, su hija, cumplen con la cuarentena en su casa tras dar positivo en coronavirus la pasada semana, tal y como informaron ambos públicamente. La noticia preocupó a los seguidores de la influencer, que ha aprovechado para contar en Instagram cómo está viviendo los últimos días.

La joven, de 25 años, se enteró de que había enfermado a escasas horas de ponerse la primera dosis de la vacuna. "Tenemos tos, sobre todo Roma, luego empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera", explicó hace unos días, afirmando que todos tienen síntomas leves.

La influencer ha estado informando a lo largo de estos días sobre la situación de su familia y, según contó este martes, cada día se sienten un poco mejor. "Estamos bien, Roma es la que mejor está y la que mejor lo ha pasado y, por suerte, han sido todos síntomas leves, que al final es lo más importante, que hayamos estado bien de salud", contó.

Eso sí, Escanes admitió que, pese a la oleada de apoyo que están recibiendo, hay quienes la han insultado. "Es complicado saber el origen [de la enfermedad]. Está claro que yo he estado más expuesta que ella [Roma], pero sí, obviamente me han insultado", admitió, sin hacer mucho hincapié en los comentarios negativos.

Actualmente, la joven pasa el tiempo descansando, trabajando en sus redes sociales siempre que se encuentra con fuerzas y, por supuesto, cuidando de la pequeña Roma, quien fue la primera en sentir los síntomas de la Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento