Dos personas arrolladas por trenes de Cercanías en sendos accidentes que complican la circulación en Madrid

  • Se han registrado en Coslada y  El Barrial.
Los servicios de emergencia en el arrollamiento en Coslada.
Los servicios de emergencia en el arrollamiento en Coslada.
112 MADRID

Dos accidentes en los que han resultado arrolladas dos personas se han registrado este miércoles en la red de Cercanías de Madrid, cuya circulación se ha visto complicada. Los sucesos se han registrado en las estaciones de Coslada y El Barrial.

En el primero de ellos, una mujer ha resultado herida muy grave tras ser golpeada por un tren cuando transitaba junto a las vías cerca de la estación de Coslada.

El Summa 112 la ha estabilizado y la ha trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre.

Los trenes de las líneas 2, 7 y 8 de Cercanías sufrieron desvíos y demoradas a causa del arrollamiento, según ha informado Cercanías Madrid a través de redes sociales.

En concreto, los trenes en sentido Chamartín circularon desviados por O'Donnel y en sentido Alcalá de Henares o Guadalajara estaban desviados por Vicálvaro, aunque sin parada en el distrito ni en Coslada.

En la mañana de este miércoles, el servicio de trenes de Cercanías entre Príncipe Pío y Pinar de las Rozas también quedó suspendido también tras un arrollamiento, debido al accidente de una persona en un punto no autorizado de paso en la estación de El Barrial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento