Finalizan las obras de remodelación integral del parque infantil de Los Puntales en La Caleta de Vélez

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y el concejal de Hacienda, David Vilches, han visitado este miércoles el parque de Los Puntales de La Caleta de Vélez, donde ha finalizado la remodelación integral de la zona infantil.

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que "La Caleta de Vélez es un pueblo que ha crecido mucho en los últimos años. Se han mejorado sus instalaciones y este parque de Los Puntales es uno de los mejores ejemplos". Por tanto, ha incidido en un comunicado en que "tenemos que seguir trabajando para que los espacios públicos y de esparcimiento de este entorno sigan transformándose en zonas más amables para sus vecinos".

El teniente de alcalde de La Caleta ha informado de que estas mejoras "vienen a dar respuesta a la demanda de los vecinos de nuestro pueblo, sumándola a todas las mejoras de parques y jardines llevadas a cabo en nuestro pueblo y que viene a seguir mejorando el entorno de nuestras urbanizaciones".

Segura ha señalado que en Los Puntales se ha mejorado en materia de seguridad vial con la reordenación del tráfico e instalación de bandas sonoras. Ahora, finalizan el parque, tras el anuncio de "la creación de un tanque de tormentas".

Por su parte, el concejal Ariza ha explicado que en el parque "se han realizado mejoras en el suelo, cubriendo partes de hormigón y las zonas de juego con caucho continuo; también se han realizado trabajos de reparación y pintado de los diferentes juegos". Dicha actuación se ha coordinado con la Tenencia de Alcaldía de La Caleta y la delegación de Medio Ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento