Carmen Porter celebra el Día Mundial del Perro recordando a todas sus mascotas: "Son fieles y uno más en la familia"

  • La periodista ha publicado un cariñoso vídeo de su perrita Goldie: "Es imposible no quererlos".
<p>La periodista Carmen Porter, en una imagen de archivo.</p>
La periodista Carmen Porter, en una imagen de archivo.
GTRES

Carmen Porter ha publicado un tierno vídeo en Instagram con motivo del Día Mundial del Perro, pues considera que estos animales son "uno más en la familia". Además, la periodista y su marido, Iker Jiménez, despidieron este año a dos de sus fieles compañeros, aunque se acuerdan de ellos cada día.

La copresentadora de Cuarto Milenio ha compartido un vídeo de su perrita Goldie donde aparece disfrutando de una sesión de masajes y caricias cariñosas. "Todos los que compartimos la vida con un peludo sabemos que son uno más en la familia", ha admitido en el pie del post.

La investigadora cree que los perros son "amigos fieles siempre". "Recuerdo todos los días a los que ya no están y que compartieron la vida con nuestra familia", ha añadido, pues este año vivió el amargo fallecimiento de Tao y Merlín.

"Ufo, Tedy, Merlín, Orfi, Klaus, Tao… soy feliz con los que la comparten ahora con nosotros. Es imposible no quererlos", ha zanjado Porter, que ha recibido más de 5.000 'me gusta' en su publicación.

Muchos de los seguidores de la pareja de presentadores de Mediaset conocen a sus mascotas no solo por sus apariciones en las redes sociales, sino también por su participación en los programas que grababan durante el confinamiento.

Porter y Jiménez se dedicaron a presentar en YouTube Milenio Live, una serie de entregas dedicadas a hablar con varios expertos sobre la Covid-19 y otros temas acordes a su escaleta. Fue en algunas de las emisiones en streaming donde sus mascotas se asomaron ante la cámara, dejándose ver de vez en cuando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento