Alegría pop en el Vallès

  • La Festa Major de Barberà llenará de música el Parc Central.
  • Actúan Conchita, Vega, Manuel Carrasco, Gloria Trevi y Efecto Mariposa.
La cantante Vega en una imagen promocional.
La cantante Vega en una imagen promocional.
UNIVERSAL
La cantante Vega en una imagen promocional.

El Parc Central del Vallès será este domingo una pasarela de 17 artistas pop del momento, con la colaboración del Ajuntament de Barberà del Vallès y de la Cadena Dial. La lista de participantes es muy larga: Conchita, Gloria Trevi, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Efecto Mariposa, Kiko & Shara, Melocos, Vega (foto), Rojas, Maikel de la Riva, Bnk, Inma Serrano, Ha-ash.

Y del pop en catalán: Els convidats, Filippo Landini y Miquel Abras. El año pasado, este concierto aglutinó a más de 15.000 espectadores y coincide con la Festa Major de Barberà. Nada más fue el álbum de debut en 2008 de la cantautora madrileña Conchita, una de las cabeza de cartel del domingo. Con él fue Disco de Platino. Su nuevo trabajo se llama 4.000 palabras.

El Parc Central será testigo del retorno de la diva del pop latino Gloria Trevi, que regresa con Una Rosa Blu, una grabación que recoge la fuerza que la hizo despuntar en los años 80 y los ritmos de Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Italia y México.

El andaluz Manuel Carrasco, que fue segundo en la segunda edición de Operación Triunfo, presentará su cuarto trabajo, Inercia, con el que espera lanzarse internacionalmente.

Otra andaluza, Pastora Soler, también estrena disco, el octavo, Toda mi verdad, donde versiona la canción de Alejandro Sanz Volver a Sevilla. Los malagueños Efecto Mariposa presentarán 40:04, que coincide con la duración del disco.

Los hermanos Kiko & Shara tienen un tercer disco, En el aire. Y otra sureña surgida de OT, Vega, es la reina de ventas digitales de sencillos con el tema vitalista Mejor mañana, de su tercer disco, Metamorfosis.

* Parc Central del Vallès. El domingo a partir de las 21.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento