El ciclo de música 'BBK Udazken Soinuak' ofrece conciertos en directo desde el 9 de septiembre en la sala BBK de Bilbao

El ciclo de música 'BBK Udazken Soinuak' ofrecerá entre el 9 de septiembre y el 23 de diciembre conciertos en directo que tendrán lugar en la sala BBK de Bilbao y que contará con bandas como Marwán, Rufus T. Firefly o Mujeres.

De esta forma, según ha informado la BBK en un comunicado, este ciclo de música, que contará con artistas de variados estilos y géneros, presentará desde el mes de septiembre "directos inolvidables y sonidos únicos" en la sala BBK de la capital vizcaína.

En este sentido, ha subrayado que 'BBK Udazken Soinuak' llega a la citada sala BBK de Bilbao para recordar a los asistentes "ese sentimiento, el furor, la ilusión y la libertad que aporta la música a nuestra vida, con las bandas más potentes y enérgicas delpanorama musical".

El ciclo arranca en septiembre, mes en el que Kokoscha y Mujeres ofrecerán su estilo indie-rock-pop. Octubre se abrirá con el directo deMarwán, músico, escritor, poeta y uno de los cantautores más reconocidos del momento, al que seguirá la ex-concursante de OT 2020 Anne Lukin, mientras que el mes se cerrará con la "enérgica puesta en escena de Ezpalak, la más firme apuesta del rock euskaldun", acompañados de la joven banda de Mungia TOC y Los Estanques, y el espectáculo alternativo de Rufus T. Firefly.

El ciclo prosigue con las "reconocibles" guitarras rock de Niña Coyote eta Chico Tornado a mediados de noviembre, para despedirse en diciembre con el "euskera más rudo de Lukiek, las letras maestras y ritmo inevitable de Bruna, el irresistible y divertido estilode Axolotes Mexicanos", que vendrán acompañados "de la rebeldía" de La Plata, y por último, el techno-trap urbano de Soto Asa, que cerrará el ciclo.

AFORO CONTROLADO

El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la covid-19 en un entorno de "cultura segura".

Todos los conciertos darán comienzo a las 20.00 horas y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 23 de julio a las 12.00h a través del enlace salabbk.bbk.eus. El precio para los conciertos de Marwán y Rufus T. Firefly será de 18 euros y de 15 euros para el resto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento