Detenido un actor de 'Ley y orden' acusado de asesinato tras dispararle once veces a su víctima

Dos patrullas de la policía cortan un camino que lleva al edificio de 12 pisos parcialmente derrumbado en Miami Beach, Florida (EE UU).
Dos patrullas de la policía cortan un camino en Miami Beach, Florida (EE UU).
Giorgio Viera / EFE
Dos patrullas de la policía cortan un camino que lleva al edificio de 12 pisos parcialmente derrumbado en Miami Beach, Florida (EE UU).

El actor Isaiah Stokes, que participó en series como Ley y Orden: SVU, Power y Blue Bloods ha sido detenido acusado de homicidio y de posesión criminal de un arma. 

La policía de Nueva York le considera autor del asesinato de un hombre que recibió once disparos, supuestamente por parte de Stokes, mientras estaba en su coche. 

Las imágenes de seguridad de una cámara cercana mostrarían al detenido saliendo de un automóvil alrededor de las 2 pm del 7 de febrero pasado, aunque ha sido detenido ahora. 

Después se acerca al lado del conductor de un Jeep Cherokee estacionado y dispara 11 tiros fatales contra Tyrone Jones, de 37 años, según afirman las autoridades.

La víctima falleció, por lo que Stokes enfrenta a una condena de entre 25 años y cadena perpetua si es declarado culpable.

El actor detenido llevaba trabajando en televisión desde 2006 y también había tenido papeles en series como Rescue Me, Boardwalk Empire y The Americans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento