Kim Kardashian y Kanye West salen juntos y en familia por una buena causa

Kanye West y Kim Kardashian, en la fiesta de los Oscar 2020.
Kanye West y Kim Kardashian, en la fiesta de los Oscar 2020.
GTRES
Kanye West y Kim Kardashian, en la fiesta de los Oscar 2020.

Dejar de lado las diferencias por el bien de North, Saint, Chicago y Psalm, sus cuatro hijos en común. Eso es lo que han hecho Kim Kardashian y Kanye West, que a pesar de estar inmersos en un proceso de divorcio que se antoja millonario -aunque apenas se sabe nada más allá de que ambos quieren mantener la custodia compartida-, han decidido reunirse para hacer felices a los más pequeños.

La influencer y el músico (y ambos empresarios) han llevado a sus hijos al Museo de Arte Asiático de San Francisco, tal y como han informado desde el portal de noticias E! News, llegando unos minutos antes de que el museo abriese sus puertas al público para disfrutar en familia de una novedosa exposición.

Se trata de Teamlab: Continuity, una vanguardista instalación caracterizada por la digitalización inmersiva y artilugios sensibles al movimiento que a buen seguro podía hacer las delicias de los pequeños, pues, explican desde la web del museo que esta propuesta "convierte en participantes a los espectadores gracias a sus galerías llenas de obras interactivas y que responden de forma inmediata a la interacción humana".

Como suele ser habitual, tanto la más mediática de las Kardashian como el autor de éxitos como Flashing Lights o Gold Digger fueron acompañados de sus guardaespaldas, si bien han explicado las fuentes del mencionado medio que en ningún momento se requirió la presencia de niñeros o niñeras, algo de lo que sí han echado mano en más de una ocasión. Afirman que los niños se comportaron fenomenal, embelesados por la tecnología que tenían delante de ellos.

"Los pequeños se mostraron especialmente entusiasmados de estar allí, y lo cierto es que todo el personal del museo acabó encantado con Kanye y con Kim, que parecían llevarse muy bien", han añadido los informantes del museo sobre la visita.

"Ambos quisieron asistir por los niños, ya que el museo posee un ambiente muy familiar. Esta exposición en concreto es ideal para los más pequeños, aunque los adultos también la suelen disfrutar mucho. Sea como fuere, todos se lo pasaron en grande y fueron muy considerados y agradables", han agregado las fuentes del medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento