Cuándo es la final de 'Supervivientes 2021': fechas y horarios

Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.
Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.

Supervivientes 2021 ya está en su recta final, por lo que esta semana se producirá la doble final, donde uno de los cinco finalistas se convertirá en el ganador de la edición. 

Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Lola Mencía son los cinco concursantes que han aguantado durante estos tres meses las condiciones de la isla de Honduras, que durante este 

Doble final en 'Supervivientes 2021'

¿Quién será el ganador de 'Supervivientes 2021'?

Tal y como ha anunciado Mediaset, la final de Supervivientes será doble, por lo que esta semana habrá dos programas en los que se desarrollará la final y en los que se irán eliminando concursantes hasta descubrir cuál de los finalistas es el ganador.

En primer lugar, este miércoles 21 de julio, a partir de las 22.00 horas, será la primera final del programa. Concretamente, en esta primera parte, se desvelará la identidad del cuarto concursante finalista. La decisión depende de la audiencia y está entre Tom u Olga, que están actualmente nominados. Así, quien obtenga mayor apoyo del público optará a la victoria junto a Melyssa, Gianmarco y Lola.

Después, aunque el programa suele emitirse los jueves, la gran final de esta edición será el viernes 23 de julio, donde ya se pasará a conocer al ganador del programa. Se podrá ver en Telecinco a partir de las 22.00 horas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento