Escenario macabro en una vivienda francesa: el cuerpo de un adolescente desmembrado y ritos satánicos

  • El cuerpo de la víctima, un joven de 13 años, apareció sin brazo derecho ni cabeza y rodeado de objetos satánicos.
  • El sospechoso, con antecedentes policiales, fue abatido de varios disparos por un agente francés en un tejado.
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional francesa.
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional francesa.
DGPN/ SICoP
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional francesa.

Es un escenario sórdido, digno de una película de terror, el que se vivió el domingo por la noche en la localidad francesa de Tarascon, en la región de Bouches-du-Rhône, en la Costa Azul. Los agentes franceses investigan un posible caso de canibalismo tras abatir a un hombre y encontrar en su casa el cuerpo de un adolescente de 13 años desaparecido en la localidad hacía unos días. El cuerpo presentaba la cara parcialmente devorada.

El caso comenzó cuando un vecino alertó a los agentes de policía de que había visto una bolsa de basura cuya forma recordaba a un cuerpo humano. Según informa 20Minutes, cuando la policía llegó vieron a un hombre huir por el tejado del domicilio que se disponían a registrar. Uno de los agentes le alcanzó y lo abatió de varios disparos. El agente está siendo investigado por su acción.

Mientras, en el interior de la vivienda, el registro policial descubrió una macabro escenario: encontraron el cuerpo del adolescente en la cocina, tapado con la bolsa de basura y al que le faltaban el brazo derecho y la cabeza, partes del cuerpo que fueron más tarde localizadas en el cuarto de baño del domicilio. Los investigadores comprobaron con horror cómo la cabeza había sido parcialmente devorada y estaba rodeada por objetos propios de ritos satánicos.

La víctima, un adolescente de 13 años, había salido el viernes por la noche de su casa de Marsella para visitar a su madre, vecina del presunto caníbal. Los agentes han identificado al presunto asesino como Arthur A, de 32 años y con diversos antecedentes policiales por casos de violencia y por sus ingresos en centros psiquiátricos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento