La pala de pádel más vendida en Amazon es de Head Flash y puedes conseguirla, ahora, 20 euros más barata

Pásate a la pala de espuma suave nº1 en ventas con la que mejorar tu juego cada partido.
Pásate a la pala de espuma nº1 en ventas con la que mejorar tu juego en cada partido.
Freepik
Pásate a la pala de espuma suave nº1 en ventas con la que mejorar tu juego cada partido.

Probar algo nuevo, sea una receta o un deporte que nunca has practicado, es una experiencia única. Para tener éxito y no salir despavoridos por la novedad, necesitamos contar con el equipo adecuado. Desde 20deCompras queremos recomendarte la actividad que puedes incorporar a tus días de verano y disfrutar con amigos mientras te ejercitas: hablamos del pádel. Este deporte, originario de México y al que se juega habitualmente en parejas, requiere que todos los jugadores cuenten con una pala. Este elemento se ha convertido en objeto de culto para muchos jugadores, que ven en ella el complemento perfecto para estar a la última en la pista o incluso la causa de su progreso en el juego.

Si estás buscando la tuya deberías decantarte por Head Flash, la nº1 en ventas en Amazon. Este modelo unisex es ligero y fácil de manejar para conseguir la máxima potencia en el juegoSu nueva forma head reduce las vibraciones al golpear la pelota, sin comprometer la intensidad. Cuenta con una estructura flexible de carbono reforzada por tecnología Innegra para un juego suave a la vez que potente. Y tiene una ventaja más: esta pala se vende ahora por 65 euros... ¡en vez de 85! ¿A qué esperas para probarla?

Head Flash pala de pádel unisex para adultos, talla única.
Head Flash pala de pádel unisex para adultos (Talla única).
Amazon

Jugar con la pala nº1 

  • Los mejores materiales. La pala Head Flash está hecha de grafito y espuma suave con mango de goma, para una comodidad y potencia óptimas. Indicada para adultos y de tamaño único, es ideal para quienes buscan ligereza en el movimiento.
  • Potencia y flexibilidad. Su estructura flexible con cuadro de carbono se combina con la tecnología Innegra para un juego potente, con la máxima comodidad. Agiliza tus movimientos gracias a su peso ligero (300 g) para una potencia 'flash'.
  • Estética renovada. Esta pala tiene la misma estética que la nueva Head, Delta Hybrid. Deslumbra en la pista con un diseño innovador en verde y negro, con cordón de seguridad incluido.
  • Pala nº1 con 5 estrellas, ¡por 20 euros menos! Aprovecha este descuento y hazte con la pala de pádel más vendida en Amazon con sello 'Amazon’s Choice' al 24% de descuento.

Otro complemento imprescindible 

Si contar con la mejor pala es importante, tampoco nos podemos olvidar de sus  inseparables compañeras: las pelotas. Seguro que has oído hablar de la tendencia a reciclarlas y darles una segunda vida o de los consejos sobre cómo alargar su vida útil al máximo. Como ocurre con la pala, poder utilizarlas el mayor tiempo posible dependerá de la calidad de sus materiales y, en este punto, tenemos una buena noticia. Las más vendidas en Amazon son de Dunlop ¡y también están rebajadas! Puedes hacerte con un bote de 3 pelotas de fieltro sintético premium de alto rendimiento al 30% de descuento, por solo 4,24 euros. ¡Es un ofertón!

Bote de 3 pelotas 'premium' de Dunlop para arrasar en la pista.
Bote de 3 pelotas 'premium' de Dunlop para arrasar en la pista.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento