Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, reaparece con un sorprendente cambio físico en su 22 cumpleaños

Andrea Janeiro, junto a su madre, Belén Esteban.
Andrea Janeiro, junto a su madre, Belén Esteban.
GTRES
Andrea Janeiro, junto a su madre, Belén Esteban.
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, reaparece con un sorprendente cambio físico en su 22 cumpleaños. Aunque siempre se ha mantenido alejada de los focos, la joven ha aparecido en Instagram coincidiendo con su cumpleaños. En la fotografía se ve a una Andrea muy cambiada y que poco o nada tiene que ver con la que saltó a los medios hace cuatro años.
Wochit

Este martes, Andrea Janeiro cumplía 22 años. Desde su mayoría de edad, cuando los medios mostraron cómo era físicamente la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea, que se ha mantenido alejada de las cámaras y ajena a los medios de comunicación, ha experimentado una gran cambio físico, propio de pasar de la pubertad a la edad más adulta. 

Centrada en sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College, más conocido como BMet, y sin haber concedido ninguna entrevista hasta la fecha, la joven se ha dejado ver poco en los medios

Hasta estos días. Porque, coincidiendo con su 22 cumpleaños, Andrea quiso compartir esa señalada fecha con su madre y algún que otro rostro conocido de Mediaset que ha publicado imágenes de la joven.

Andrea Janeiro.
Andrea Janeiro.
INSTAGRAM

En ellas se ve a una Andrea muy cambiada y que poco o nada tiene que ver con la que saltó a los medios hace cuatro años. Su físico y su imagen han experimentado una gran transformación, fruto de un cambio de look -ahora pelirroja- que, opinan los internautas en las redes, es muy favorecedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento