Karmele Marchante llama "bicha misógina" a Jesús Mariñas y desvela la traición que le hizo Lydia Lozano

  • La excolaboradora de 'Sálvame' vuelve a arremeter contra sus excompañeros.
Mariñas y Karmele
Mariñas y Karmele
ATRESMEDIA

Karmele Marchante ha reaparecido y esta vez tiene dos nombres en el punto de mira. Dos antiguos compañeros, tanto en su etapa de Sálvame como, sobre todo, en la de Tómbola, el icónico programa de entrevistas a famosos de hace más de dos décadas. 

A través de un vídeo en Youtube, la periodista catalana arremete contra Jesús Mariñas, al que califica como "bicha misógina y mamarracha", al tiempo que desvela cómo Lydia Lozano le traicionó.

Del veterano periodista -aunque según ella no lo es- habla por petición popular. Y no sale bien parado. "Él ha querido a muy poca gente", indica. "Tenía envidia, exceso de ego", asegura.

"Un día que me trató peor de la cuenta, recuerdo que le dije: 'No sé cómo te atreves a tratarme así con la cantidad de muertos que tienes en tu armario'. Se quedó negro, blanco, de todos los colores... Enmudeció", cuenta la periodista.

De la traición de Lozano a Mariñas, relata: "Él acuñó la famosa frase: '¡Que te calles, Karmele!', que se decía en todas las partes de España en un momento determinado, pero la enmudeció cuando Lydia Lozano, en la época de las páginas webs, sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com".

"¿Eso lo entendéis? Yo no. Lo suyo es que se hiciera una con su nombre, como yo, que tenía la de KarmeleMarchante.com, no la que hizo que no tuvo ningún éxito", desvela Karmele.

Una acción en forma de 'traición' que hizo que Mariñas dejase de utilizar el famoso "¡Que te calles, Karmele!". "Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría", cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento