Pedro Piqueras, incapaz de aguantar la risa al ver el vídeo de la 'profunda desinfección' del metro de Bilbao

  • El presentador, tendencia durante las últimas horas en redes por el desternillante momento.
Pedro Piqueras, en el plató de 'Informativos Telecinco'.
Pedro Piqueras, en el plató de 'Informativos Telecinco'.
TELECINCO
Un vídeo de las labores de desinfección del metro de Bilbao se volvió viral en las últimas horas. En él, se ve a un operario limpiando la escalera, aunque al subirse a ella trabaja siempre sobre la misma zona. Además de las bromas y memes en redes, ha llamado la atención la reacción de Pedro Piqueras, incapaz de aguantarse la risa.

El vídeo viral del metro de Bilbao, que corrió como la pólvora por las redes sociales, llegó este martes a Informativos Telecinco. Parece que los trabajadores de dicho suburbano que iban a desinfectar las escaleras mecánicas no lo pensaron bien a la hora de limpiarlas, pero no solo eso, sino que encima lo grabaron y lo publicaron en Twitter, provocando que muchos usuarios se percataran de su fallo.

Y es que el hombre, vestido con un EPI y con una mochila y una manguera de spray para desinfectar la zona, se subió a la escalera mecánica y empezó a echar el desinfectante por los escalones de delante y la barandilla que tenía alrededor.

Pero claro, no se dio cuenta de que, al estar subido y moverse con la escalera, siempre estaba echando el líquido por la misma parte de la escalera, y el resto del pasamanos quedó igual de sucio que estaba.

Así lo estaba contando Pedro Piqueras en su informativo nocturno, a la vez que se emitían las imágenes, cuando, de repente, el presentador no pudo aguantar la risa.

Parece que los trabajadores del metro de Bilbao que iban a desinfectar las escaleras mecánicas no lo pensaron bien a la hora de limpiarlas, pero no solo eso, sino que encima lo grabaron y lo publicaron en Twitter, provocando que muchos usuarios se percataran de su fallo. Y es que el hombre, vestido con un EPI y con una mochila y una manguera de spray para desinfectar la zona, se subió a la escalera mecánica y empezó a echar el desinfectante por los escalones de delante y la barandilla que tenía alrededor. Pero claro, no se dio cuenta de que, al estar subido y moverse con la escalera, siempre estaba echando el líquido por la misma parte de la escalera, y el resto del pasamanos quedó igual de sucio que estaba.

Una divertida anécdota que convirtió al conductor del informativo de Telecinco en tendencia en las redes sociales durante toda la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento