Antena 3 celebra la semifinal de 'Mask Singer' con una paella como invitada especial

Investigadores de 'MaskSinger 2'.
Investigadores de 'MaskSinger 2'.
Atresmedia
Investigadores de 'MaskSinger 2'.

Este miércoles llega a Antena 3 la esperada semifinal de Mask Singer. Y lo hace tras desenmascarar, en su entrega anterior, al futbolista Pepe Reina y a María Zurita, la participante más real hasta la fecha.

Así, desde las 22:45 se podrá seguir una gala que contará con la segunda máscara invitada de la edición: Paella. Pero el disfraz más comestible no estará solo ante el peligro, pues en el programa también actuarán Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano; quienes han conseguido llegar a la fase final del formato sin ser descubiertos.

Hasta ahora, pues uno de ellos tendrá que desenmascararse este miércoles, revelando su verdadera identidad y quedándose a las puertas de la final del talent, en el que también habrá tiempo para conocer nuevas pistas sobre las identidades secretas de los concursantes mientras Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega tratan de ponerle nombre y apellidos a los personajes.

Así, dos famosos más se sumarán a una lista de revelaciones en la que ya figuran La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, María Zurita y Pepe Reina. 

Hasta la fecha, los investigadores se han caracterizado por estar bastante menos atinados que en la primera edición de Mask Singer, cuya ganadora fue la propia Paz Vega. Queda por ver si esta tónica se mantiene hasta la final o si, por el contrario, dan en el clavo tanto con Paella como con el segundo desenmascarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento