India Martínez olvida la letra de 'Se acabó' en el 'Lazos de sangre' homenaje a María Jiménez

India Martínez, en 'Lazos de sangre'.
India Martínez, en 'Lazos de sangre'.
La 1
India Martínez, en 'Lazos de sangre'.

Este martes, La 1 de RTVE estrenó la nueva temporada de Lazos de sangre. El formato, que repasa la biografía de algunas de las celebridades más icónicas, se centró en María Jiménez. Al igual que en las temporadas anteriores, Boris Izaguirre fue el encargado de dirigir el programa.

Tras la emisión del documental y su habitual tertulia, Boris Izaguirre presentó un ranking con las mejores canciones de la sevillana. La número 1 fue la emblemática Se acabó. Justo tras hablar de ella y de cómo parecía un prefacio de lo que sería su dura relación con Pepe Sancho, quien maltrató a Jiménez, se incorporó al formato India Martínez.

La cantante comentó que María Jiménez había sido "una de sus descubridoras" y que tenía una relación muy cercana con ella, llegando a haber convivido en alguna ocasión junto a la artista que revolucionó el flamenco con su voz. 

Después, pasó a versionar la canción Se acabó. Sin embargo, la actuación duraría muy poco, pues tras varios largos e inquietantes silencios, fue cortada en seco por Martínez, quien dijo que no era capaz de leer la letra de la canción, que estaría en un teleprónter: "¿Me la podéis poner otra vez? Un segundito, fallitos del directo", imploró la cordobesa.

Por su parte, el presentador del formato centró sus esfuerzos en transmitirle ánimo y sosiego a la cantante. “Tómatelo con toda tranquilidad, seguimos aquí contigo, ¿vale?", comentó el venezonalo justo antes de dar pie a la emisión del avance del próximo capítulo, que versará sobre la comunicadora María Teresa Campos

Después, se pasó a la siguiente emisión de La 1 de RTVE directamente, por lo que la actuación de India no se llegó a ver al completo. Sin embargo, la cadena quiso compartir el vídeo del show en Twitter, matizando que no se había visto en televisión por problemas técnicos ajenos a la cantante

En su cuenta de Twitter, la artista explicó que se había sentido desconcertada al comenzar a cantar, pues había acordado con el formato que podría leer la letra al ser un tema que no suele cantar, pero el equipo del programa no dispuso una herramienta para ello. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento