Hugo Silva cuenta que un joven le llamó "señor" y los tuiteros empatizan con él: "Quería ser amable, pero me ha hundido"

El actor Hugo Silva en una imagen de archivo.
El actor Hugo Silva en una imagen de archivo.
GTRES

Hugo Silva es uno de los famosos españoles más activos en Twitter. Desde ocurrencias graciosas hasta alegatos políticos, no pasa el día que el actor no comparta algo con sus miles de fans. 

En las últimas horas, Silva ha contado un divertido encuentro que ha tenido en la calle con dos adolescentes. Aunque sus seguidores se han reído más que él de la situación. 

"Deja pasar al señor”, ha dicho uno de los niños cuando el actor pasaba por su lado. "Sé que quería ser amable, pero me ha hundido en la puta mierda", ha confesado. 

Las respuestas no han tardado en llegar para reírse del pequeño drama de Silva.

La cuenta de Movistar+  ha mostrado una captura de la serie original de la plataforma, Nasdrovia, donde el actor tiene que acudir a clases de aeróbic en el agua para superar una lesión. 

Algunos han compartido sus experiencias al ser llamados con esa actitud de respeto. "El primer señor se queda contigo para siempre", ha asegurado un usuario. "Espera a ver cuando empieces a recibir publicidad de GAES", ha apuntado otro. 

Hugo Silva cumplió los 44 años el pasado mes de mayo celebrando el éxito de su última serie, La cocinera de Castamar, en la que ha demostrado que aún queda Silva para rato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento