Kiko Matamoros, sobre su hijo Diego y Estela Grande: "Yo le aconsejaría que no volvieran"

Kiko Matamoros se posiciona sobre los rumores de Diego y Estela
Kiko Matamoros se posiciona sobre los rumores de Diego y Estela.
Europa Press
Kiko Matamoros se posiciona sobre los rumores de Diego y Estela
Kiko Matamoros se posiciona sobre los rumores de Diego y Estela.
Europa Press

Hace año y medio que Diego Matamoros y Estela Grande anunciaron su separación. Desde entonces, ambos han retomado su vida sentimental con diferentes parejas. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros parece no poder olvidar a la modelo. 

Hace unos días, el influencer publicó en sus historias de Instagram fotografías de su boda: "Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida" y aseguró desear repetirlo. Esto hacía saltar los rumores en redes sobre la reconciliación de la pareja. 

Las cámaras de Europa Press han preguntado al colaborador de Sálvame sobre la posibilidad de que su hijo y la modelo vuelvan juntos. "Yo le aconsejaría que no", ha respondido contundente. 

Diego Matamoros ha debido escuchar su consejo, porque este martes ha revelado en sus historias que Estela y él ya han firmado los papeles de divorcio. 

En el anuncio, Matamoros ha vuelvo a mostrar que está en buenos términos con Grande: "Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero". 

"Las cosas no salieron como pensaba", se lamentaba publicaciones pasadas, consciente de que ahora toca mirar al futuro. Estela Grande ha confesado que está muy ilusionada con su nueva pareja y se encuentra en el "clímax máximo" de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento