El detenido por agresión del metro de Madrid está reclamado por un juzgado de Palma por un delito contra el patrimonio

El joven detenido este lunes como supuesto agresor de un enfermero en un vagón de Metro de Madrid está reclamado por un juzgado de Palma por un delito contra el patrimonio.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el individuo, que había sido detenido en Mallorca el pasado mes de febrero, estaba siendo buscado por varios robos y hurtos.

El joven de 19 años fue arrestado este lunes acusado de agredir la pasada semana a un enfermero que en el metro de Madrid le pidió que se colocara la mascarilla.

El arresto tuvo lugar en un domicilio del madrileño barrio de Villaverde cuando el joven se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales con el objetivo probable de ocultarse en otro lugar.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid cuando el enfermero del Hospital 12 de Octubre recriminó a un pasajero por no llevar mascarilla, obligatoria en el transporte público.

En un momento determinado, el joven atacó al sanitario con un objeto punzante y le propinó un fuerte golpe en la cara. La víctima fue atendida en el Hospital 12 de Octubre y, como consecuencia del impacto en el ojo, la víctima ha perdido parte de la visión de un ojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento