Las críticas se ceban con Pataky y Brody

  • Cuestionan las interpretaciones de ambos actores en 'Giallo'.
  • Se trata de la última película dirigida por Dario Argento.
  • Los críticos tachan la cinta de "ridícula y mal hecha".

La crítica estadounidense se ha cebado con Giallo, la última película del maestro del horror Dario Argento, protagonizada por Adrien Brody y Elsa Pataky. La cinta  ha sido tachada de "ridícula, mal hecha, y ni remotamente terrorífica".

Es la primera vez en la filmografía de Argento que ha dirigido un guión no escrito por él mismo. El "honor" recae esta vez sobre los estadounidenses Jim Agnew y Sean Keller, cuyo objetivo era rendir tributo a su ídolo Argento.

Adrien Brody escribe otro nada convencional capítulo en su carrera profesional

"Esta historia sobre un asesino en serie tiene el aspecto de un trabajo de encargo en el que nadie se divirtió demasiado", asegura la crítica publicada este jueves por la revista Variety. La gente "se preguntarán de qué trata esta basura", añade.

El filme transcurre en Turín (Italia), donde un taxista se dedica a torturar y asesinar a mujeres extranjeras. Su última víctima es Celine, encarnada por Pataky, "cuyos gritos de furia y desesperación debieron de salirle fácilmente una vez que se dio cuenta para lo que había firmado", sostiene Variety.

Otras críticas

"Adrien Brody escribe otro nada convencional capítulo en su idiosincrásica carrera", escribió la revista especializada The Hollywood Reporter. "Es un thriller anticuado y rutinario que desperdicia el talento de su protagonista y su director", agregó la publicación.

"Toda la película tiene el aire de una cinta de Uwe Boll ,considerado el peor director del mundo, no parece un producto hecho por el que fue un maestro del género", afirmó el portal especializado Cinemablend.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento