Alba Carrillo, obligada a pedir perdón en 'Ya es mediodía' por llamar Marta Flores a Marta López: "Es vuestra compañera"

Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, colaboradores de 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, colaboradores de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

Marta López se ha convertido en una de las defensoras de Olga Moreno en Supervivientes 2021. La colaboradora de Telecinco entabló una gran amistad con la mujer de Antonio David Flores durante el mes que compartieron en Honduras. A pesar de las críticas a las que se tiene que enfrentar, López ha defendido a su amiga a capa y espada, separando su actuación con la de su marido respecto a Rocío Carrasco.

El discurso defendido por la tertuliana parece no ser muy popular en redes sociales y en los platós en los que trabaja, lo que ha provocado que se enfrente en más de una ocasión a algunos colaboradores. En el plató de Ya es mediodía ha tenido que debatir alguna mañana con su compañera Alba Carrillo, íntima amiga de la hija de Rocío Carrasco. La exconcursante de GH VIP 7 ha criticado en varias ocasiones a Olga Moreno como concursante por nombrar a Rocío y David Flores como si fueran sus hijos, y como persona tras el testimonio de Carrasco en el que apunta a la superviviente como cómplice de Antonio David. 

Olga ha recibido en Honduras una carta de su querida amiga Marta López con la que se ha emocionado bastante. Carrillo ha criticado la importancia pública que se le está dando a este momento, ya que opina que no son tan amigas porque se conocen desde hace poco tiempo.

"¿No tiene otra amiga, se la tiene que escribir Marta Flores?", ha comentado la colaboradora combinando el nombre de su compañera con el de Rocío Flores, hija de Antonio David y defensora de Moreno. Y es que tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Rodríguez la han apodado recientemente así al ver su ferviente defensa y que la hace parecer miembro de la familia

"Es Marta López, por favor, que es vuestra compañera, a ver si me voy a tener que poner serio, que ya bastante le están dando por todos lados para que vosotras también", le ha interrumpido su compañero Miguel Ángel Nicolás. "Vale, vale... Pues Marta López, perdón", ha respondido Alba Carrillo.

Seguidamente, la tertuliana ha continuado su discurso: "¿Nadie critica esta amistad de 20 días cuando a mí, que llevo seis años siendo amiga de Rocío, siempre soy la 'amigui' y es una amistad muy nueva, muy nueva...? Y luego a otra gente de 20 días, 'es que es amistad de verdad', y se valora que no veas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento