Tamara Gorro y Ezequiel Garay comienzan una "etapa de ilusión" tras la renuncia al fútbol del defensa

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.
GSLV / GTRES
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza, en junio de 2021.

Ezequeiel Garay ha tenido que despedirse de su carrera futbolística tras varios años entre dolores físicos y un rendimiento que no lo dejaba estar al 100%. Ahora desea centrarse en Tamara Gorro y los hijos que comparte con ella, Sheila y Antonio. 

El ya exfutbolista quiere aprovechar estos primeros meses con su familia que le ha apoyado siempre, tanto en lo personal como en lo profesional, acompañándole desde Portugal pasando por San Petersburgo hasta estos dos últimos años en Valencia.

La semana pasada el argentino dejaba un comunicado en redes sociales donde explicaba los motivos de su retirada: "Empecé mi carrera de pequeño con honestidad y quiero despedirme de ella de la misma manera". 

Un comunicado en el que no se olvidó de Tamara y le agradeció el gran apoyo que le ha ido demostrando durante más de una década: "Gracias a una de las vitaminas imprescindibles en todo este recorrido: mi mujer e hijos". 

Tras tantos viajes y cambios de hogar, la artista y el futbolista buscan asentarse en la tranquilidad y la rutina. Una relación que los fans de la pareja siempre han podido seguir gracias a sus publicaciones en redes sociales. 

Los detalles de esta etapa tan ilusionante para Ezequiel todavía no han salido a la luz, pero de momento disfruta con Tamara pequeños momentos veraniegos junto a sus dos hijos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento