Ana Pastor sustituirá a Pepa Bueno en 'Los desayunos de TVE'

  • La actual presentadora de '59 segundos' dirigirá a partir del 31 de agosto el matinal informativo  'Los desayunos de TVE'.
  • Por su parte, Pepa Bueno sustituirá a Lorenzo Milá.
  • Milá recuperará en septiembre su correponsalía en Washington.

Ana Pastor sustituirá a Pepa Bueno al frente de Los desayunos de TVE desde el próximo 31 de agosto.

Aunque el cambio se llevará a cabo casi en septiembre, esta misma mañana las dos periodistas se han dado el relevo en directo, con unas emotivas palabras y un vídeo recordatorio que los compañeros de Bueno le han dedicado.

De esta forma, Ana Pastor, la reportera madrileña de 32 años, se convertirá en directora y presentadora del programa matinal que la cadena pública emite de lunes a viernes, y que es líder de audiencia en su franja horaria con más de 439.000 espectadores de media. De momento se sabe si dejará su puesto como moderadora del programa de debate 59 segundos, el cual conduce desde 2006, cosa que se aclarará la semana próxima.

En cuanto a Pepa Bueno, ganadora en 2008 del Premio Micrófono de Oro por su labor televisiva,  TVE le reserva uno de sus telediarios más jugosos, el bautizado como TD-2 que La 1 emite  a las 21.00 horas y que presentaba hasta ahora Lorenzo Milá.

Milá anunció el pasado mes de junio que abandonaba el plató a petición propia para regresar a la corresponsalía en Washington y, de esta forma, hacer periodismo "más a pie de calle".

La cadena de saltos entre puestos no termina aquí: Milá remplazará en Washington a la que ha sido en los últimos años su corresponsal allí, Ana Bosch. Esta, a su vez, se trasladará a la corresponsalía de Londres, vacante a raíz de la marcha de Miguel Ángel Idígoras a la cadena autonómica ETB.

Ahora la única incógnita que queda por revelar es quién sustituirá a Ana Pastor en 59 segundos, un espacio que antes que por Pastor, estuvo conducido por Mamen Mendizábal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento