Las cómplices palabras con las que Lara Álvarez agradeció públicamente a Jordi González su trabajo en 'Supervivientes'

Lara Álvarez y Jordi González, en 'Supervivientes'.
Lara Álvarez y Jordi González, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Lara Álvarez y Jordi González, en 'Supervivientes'.

Las emociones están a flor de piel en Supervivientes, pues la aventura en Honduras está a punto de llegar a su fin. Así lo demostraron los finalistas, Olga Moreno, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Lola Mencia en la entrega de este lunes, así como también lo hicieron los presentadores, Jordi González y Lara Álvarez.

De hecho, la corresponsal en Honduras aprovechó el arranque del programa para dedicarle unas emotivas palabras a su compañero, quien se encargaba de conducir el programa desde el plató. Ambos se estaban muy emocionados.

"Gracias, compañero, no solo hoy. Te quería dar las gracias públicamente por todas esas palabras que siempre tienes de cariño y de arroparnos a todos los compañeros de Supervivientes aquí, en Honduras, porque sé que tienes constancia del duro trabajo que se hace aquí y siempre tienes ese guiño que agradecemos tanto, tanto, tanto a kilómetros de distancia", expresó Álvarez.

"Ya te daré un abrazo cuando nos veamos, pero quería decírtelo aquí, en la distancia", zanjó la presentadora, que recibió unas cariñosas palabras de vuelta por parte del conductor de la gala: "Es que soy fan".

En su conversación, Álvarez también admitió que es incapaz de contener las emociones en el programa, del que se conocerá el ganador o ganadora esta semana. "Nunca te avergüences de mostrar una emoción tan pura, bonita y sincera porque eso es unión, conexión con tu equipo y tu gente", dijo González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento