Armengol desea "suerte" a El PI tras las dimisiones de Amengual, Pons y parte de la cúpula de la formación regionalista

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha deseado "suerte" a El PI, tras que este lunes el presidente y la vicepresidenta del El PI, Antoni Amengual y Lina Pons, respectivamente, presentaran su renuncia irrevocable de sus cargos dentro del partido. Además, junto a ellos, ha presentado su dimisión parte de la cúpula de la formación regionalista.

Según ha valorado la dirigente autonómica este martes en una rueda de prensa, preguntada por las dimisiones en El PI, "hay que ser muy respetuosos con todos los planteamientos que pueda hacer cada partido y en estos momentos, obviamente, esta formación atraviesa una situación complicada".

En esta línea, ha querido trasladar "suerte" a El PI "para que puedan arreglar sus diferencias y para que puedan establecer nuevas direcciones o lo que tenga que plantear como partido político".

Asimismo, en la parte personal, la presidenta Francina Armengol ha querido desear "mucha suerte" al todavía presidente de El PI, Antoni Amengual, algo que, ha asegurado, ya hizo este pasado lunes noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento