Las Noches de la Plaza de Moralzarzal recibirán por todo lo alto a los payasos Tararí y Tantán

  • El espectáculo se llevará a cabo el 14 de agosto a las 21:00 horas. 
Los payasos Tararí y Tantán
Los payasos Tararí y Tantán.
Beti Alai

Tararí y Tantán aterrizan en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal (Madrid) para brindar a los más pequeños una única e increíble actuación el 14 de agosto tras cuatro años conquistando la cartelera madrileña

Una actuación en honor a todos aquellos payasos que han conseguido sacar una sonrisa a todo tipo de público durante la pandemia y que no dejará de sorprender en sus 70 minutos de duración. 

Bajo el lema: "No dejes de sonreír", el show estará compuesto de payasos, bailarines, grandes animales y animación para toda la familia y niños a partir de 3 años.

Una puesta en escena humorística que, además, estará acompañada por canciones pegadizas y coreografías creadas especialmente para este espectáculo tan especial. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la web de giglon.

Jon Sarasti, director de la obra busca llenar la plaza para devolver al verano esa esencia antes de la pandemia: "El teatro infantil es una oportunidad para recuperar sensaciones y emociones en familia, y sacar toda nuestra energía, alegría y vitalidad guardada".

Las Noches de la Plaza es la programación cultural del verano del Moralzarzal que incluye todo tipo de espectáculos, desde monólogos o shows infantiles hasta conciertos y cine de verano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento