Carlos Bardem agradece con un vídeo la oleada de cariño recibida tras la muerte de su madre, Pilar Bardem

El actor, escritor e historiador Carlos Bardem
El actor, escritor e historiador Carlos Bardem
GTRES
El actor, escritor e historiador Carlos Bardem

Carlos Bardem quiso agradecer este lunes la oleada de cariño que su familia ha estado recibiendo con motivo de la muerte de su madre, Pilar Bardem. La actriz falleció el pasado sábado a la edad de 82 años a causa de una afección pulmonar no relacionada con el coronavirus.

"Hola, este vídeo es para agradeceros a todas y a todos la enorme ola de amor por mi madre. Nos resulta imposible contestar a los muchísimos amigos, conocidos... y a los miles de amigos y amigas desconocidos", avanzó.

"Procuramos leeros y quedarnos, desde luego, con la profunda admiración y el amor que sentíais hacia ella", concluyó el actor, quien el pasado fin de semana lamentó públicamente el fallecimiento de su madre, artista conocida por sus aplaudidos papeles en el cine, la televisión y el teatro; así como por su enorme compromiso social con distintas causas sociales.

"Nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido" fueron las primeras palabras del artista, hermano de Carlos y Mónica Bardem, en sus redes sociales. "Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que siempre fue", zanjó.

Rostros conocidos del mundo de la cultura en España expresaron su dolor ante la triste noticia, tal y como se pudo comprobar en los mensajes publicados por Daniel Guzmán, Loles León, Antonio Banderas, Asier Etxeandia o Víctor Clavijo.

Asimismo, entre los mensajes más destacados se encuentra el de Penélope Cruz, quien trabajó con la actriz en Carne Tremula, en 1997. "¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", expresó la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento