Las ventajas de tener un grifo con sistema de filtrado (y cómo conseguir uno de Philips por solo 24 euros)

El agua del grifo contiene cal que debemos tratar de eliminar.
El agua del grifo contiene cal que debemos tratar de eliminar.
Freepik

Aunque algunos no lo sepan... sí, se puede filtrar el agua directamente del grifo para su consumo. Debido al auge de la filosofía eco y a la búsqueda de muchos de mejores soluciones para beber agua de calidad sin tener que acudir a la embotellada en plástico, los gadgets para eliminar las posibles sustancias perjudiciales se han puesto de moda y ya van mucho más allá de las clásicas jarras que tan de moda se pusieron hace unos años. ¿Has oído hablar de los sistemas que, instalados en los grifos de casa, lo logran sin esfuerzo? A día de hoy se encuentran entre las opciones favoritas y, la verdad, no es de extrañar.

Solo hay que elegir un buen modelo y colocarlo en el grifo de la cocina para que, directamente, empiecen a filtrar el agua y a asegurarnos, de este modo, que lo que embotellamos tiene la calidad perfecta para el consumo. Además, lejos de lo que se pueda pensar, estas soluciones no tienen por qué ir de la mano de precios excesivos, pues en Amazon se pueden encontrar grandes modelos muy asequibles, y desde 20deCompras tenemos pruebas de ello. ¿Qué opinas de este de Philips que, con un descuento aplicado del 21%, puede ser tuyo por menos de 24 euros?

Este grifo tiene una duración de 1.000 litros de filtrado.
Este grifo tiene una duración de 1.000 litros de filtrado.
Amazon

Así funciona este sistema de filtrado

Este modelo nos permite conseguir un agua más limpia, gracias a su filtro X-Guard que incorpora carbón activado natural de alta calidad. El funcionamiento de este componente reduce hasta el 99% el cloro y las sustancias que afectan al sabor, siempre manteniendo los minerales importantes que contiene. Además, al colocar este sistema de filtrado en nuestro grifo obtendremos dos modos d flujo de agua. Por un lado, el filtrado, apto para cocinar o beber, y el agua sin filtrar para lavar los platos o para llevar a cabo tareas de limpieza que no requieren de una calidad de agua superior. Esto nos ayudará a alargar la vida útil del filtro.

Y es que este sistema requiere de una sustitución de filtros periódica, aunque no de manera frecuente, puesto que este modelo es capaz de filtrar hasta 1.000 litros de agua, lo que se traduce en unos seis meses de uso. Además, el indicador del propio sistema te recordará cuando debes sustituirlo. Otra de las ventajas de incluirlo en nuestra cocina es que tiene una instalación sencilla en la que hay que escoger el adaptador adecuado entre los seis que incluye y colocar el grifo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento